Be Not Afraid

1.0

Bienvenido a la autopista de Anarcho-Tokyo 2077

vota
0

450

Puntúa esta App

Be Not Afraid es un arcade de carreras en el que los jugadores controlan a un mensajero que trabaja en la ciudad de Anarcho-Tokyo, en pleno año 2077, recorriendo sus autopistas a toda velocidad para entregar mensajes a diferentes destinatarios.

Los jugadores tendrán que elegir trabajar en diferentes zonas para entregar los mensajes a tiempo, una tarea que no será nada fácil. Durante nuestro recorrido nos toparemos con montones de coches circulando en ambas direcciones, que tendremos que esquivar si queremos llegar a tiempo. Además, la autovía es de solo dos carriles, y si nos salimos y chocamos con las palmeras a los lados de la carretera, será aún peor.

Al terminar cada circuito, algo que no nos llevará más de uno o dos minutos, entregaremos el mensaje a su destinatario e intercambiaremos unas cuantas palabras con ellos. De esta forma conoceremos a algunos personajes de lo más interesantes, que nos contarán algunos aspectos de lo más perturbadores sobre la naturaleza humana.

Be Not Afraid es un arcade de conducción frenético y divertido, que además cuenta con un hilo argumental interesante y un apartado visual al más puro estilo 8 bits realmente encantador.
Uptodown X